7/5/09

Dormes?


Dormes?, a última creación do Taller de Expresión Artística do MGB, segue acaparando premios. Nesta ocasión vén de proclamarse vencedora da fase Galega dos Premios Buero, entre outras 16 obras finalistas.

O premio? Participar na fase final Estatal deste prestixioso certame e asisitir, profesores e alumnos, na primeira semana de xullo, ao 2º Campus de Teatro Buero que se celebrará en Madrid, impartido polos mellores profesionais do mundo da escena (actores, directores, etc.).

Nesta obra participan 8 dos meus alumnos, case a totalidade dos que cursan Latín II, e que viaxaron comigo a Sagunt, a Lugo e a Tàrraco, dentro do proxecto dos 2000 anos por correo.

Centauros e centauras tiveron a oportunidade de ver esta o obra no transcurso do curso de Chiron en Compostela.

Noraboa Keki, Plácido, Noe, Danny, Abel, Alba, Lorena e Andrea!

7 comentarios:

Ana dijo...

¡Qué alegría! Mi más cariñosa enhorabuena. Son los mejores, sin duda. Hay mucho trabajo y mucho entusiasmo detrás de esa obra, como pudimos comprobar en esa maravillosa actuación en A Estrada. Por favor, transmite mis felicitaciones y mis mejores deseos para esa final estatal, aunque para mí, ya son los ganadores.

Luis Inclán dijo...

¡Enhorabuena! Felicita de mi parte a todos los componentes. Yo también disfruté mucho en A Estrada con su actuación. Muchísima suerte, que os la merecéis.

Anónimo dijo...

Gracias por todas las felicitaciones y por el apoyo que tubimos por tu parte y por la de los demas que vinieron a nuestra actuación en A Estrada.


MUCHAS GRACIAS!!!



Noelia

Anónimo dijo...

Estamos muy muy agradecidos tanto a ti Álvaro como a Ana, a Luis y a todos los que asististeis a nuestra actuación en A Estrada. Muchísimas gracias por todo el apoyo recibido, es algo que nunca olvidaremos.


Andrea

Anónimo dijo...

Muchas gracias a Ana y Luis y a todos a los que nos apoyaron con la obra. De verdad gracias por reconocer todo el esfuerzo que depositamos en Dormes? y gracias por venir a vernos Ana y Luis.


GRACIAS!!!


Lorena

charo dijo...

Os merecéis los mejores premios, todos los que estáis implicados en la obra de una u otra manera. Bicos Charo. Qué siga la racha !!

charo dijo...

Os merecéis los mejores premios, todos los que estáis implicados en la obra de una u otra manera. Bicos Charo. Qué siga la racha !!