24/9/10

Alfa e Omega

Alfa e Omega. Principio e fin. Setembro e xuño.
Chiron en Gijón, primavera do 2008. Un tema de Santiago Menor, dende Avilés.
Imaxes: La mirada griega.
Para Nausícaa e Ricardo, dende a Dives Gallaecia:

9 comentarios:

Isabel dijo...

Muchas gracias por el detalle!,hoy mismo se lo voy a poner a mis alumnos y les va a encantar... como a mí.

mercedes dijo...

¡Un video precioso! Enhorabuena

Ricardo dijo...

Muchísimas gracias por la dedicatoria de ese maravilloso vídeo que queda enlazado como otro importante recurso más desde Helleniká. Me disculpo también por no haber reparado en el rap de Santiago Menor, que fue la primera de las canciones "oficiales" del alfabeto griego. Un abrazo y mis deseos de que tengas un estupendo curso escolar.

Ricardo dijo...

Muchísimas gracias por la dedicatoria de ese maravilloso vídeo que queda enlazado como otro importante recurso más desde Helleniká. Me disculpo también por no haber reparado en el rap de Santiago Menor, que tiene el honor de ser la primera de las canciones "oficiales" del alfalbeto griego. Un abrazo y mis deseos de que tengas un estupendo curso escolar.

Álvaro P. Vilariño dijo...

Grazas a todos polos vosos comentarios!

El Fil de les Clàssiques dijo...

Álvaro, lo voy a publicar con tu permiso en Aracne. Mis alumnos estarán muy contentos por haber utilizado algunas de sus imágenes de la wiki La mirada griega de Chiron y por conocer finalmente el rap del Alfa y omega.
Muchas gracias.

Álvaro P. Vilariño dijo...

Adelante, que lo disfrutéis!

El vaixell d'Odisseu dijo...

Es estupendo ver cómo nuestros alumnos destilan talento aunque muchos digan que no hay interés por tantas y tantas cosas que sí les interesan. Mañana les daré a conocer esta preciosidad. Enhorabuena!

Mercedes Osorio dijo...

Genial!!! A mis alumnos les va a encantar.