15/6/07

Hinc et nunc

No mesmo momento de publicar esta entrada estaredes recibindo os exames de latín, no último día da vosa selectividade.
Cansos, supoño, pero espero que con forzas suficientes para o último esforzo. Non sei se sodes conscientes que levamos dous anos preparándonos para este momento. Por fin chegou.
Agora estaredes decidindo se ides facer a Eutropio ou a Fedro, se caeron uns latinismos doados ou un tema de literatura que tedes controlado.
Espero aquí os vosos comentarios sobre como foi todo, que textos caeron (¿houbo sorte e caeu algún feito en clase?), que opcións foron as elixidas, et cetera.
Era a miña idea ir faceros unha visita ás aulas da facultade de Farmacia da USC, a sé das probas para os alumnos do MGB da Estrada, pero a última hora puxeron un Claustro de recreo e teño que quedar.
De todas maneiras cando chegue a Santiago pasarei por alí por se aínda queda alguén dándolle voltas ás páxinas do Vox ...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lorenzo sabia de antemano las dudas que tendria al escoger entre prosa y poesia.

La prosa siempre se le dio mejor, pero en momentos de inspiración podía demostrar tambien saber defenderse con las historietas-de-animalitos de su nuevo enemigo Fedrito...

Cuando le colocaron el examen de las p... PAAU ^^ Lorenzo se emperro desde el primer momento en hacer aquella fabula , porque sabia de que iba la historia y la veia mucho más rapido de hacer que el texto de prosa (excesivamente largo)

Sin embargo fue (algo) cauto y decidio mirar el texto de prosa, pero al ver que la primera frase(que eran no mas de cuatro palabras) no le salia..decidio meterse de lleno en la poesia.

Poesia que,aunque en su esencia esta bien, no fue para sentirse orgulloso precisamente.

Pero eso a Lorenzo no le molesto-jodio-entristecio , sino el hecho de que cuando llego el momento de salir del examen y sentarse en el coche,decidio hojear el texto de prosa y darse cuenta de que..

El texto de prosa era infinitamente más fácil..algo que Lorenzo recordará como un (gran) fallo..

Y ahora Lorenzo siente frustracion rabia y ganas de matar a los de las PAAU al ver como su nota en un examen que el contaba con que fuera buena no pasara de lo mediocre-bien


Y lo juro por mi madre incluso..
Si llega a estar vivo Fedro...
mi cuchillo jamonero serviria para algo más que para cortar jamon..

Y al puñetero pavo real ya le podra santa venus conceder una buena vocecita al muy jodido..grrr


PD: que las PAAU estaban chupadas?jajaja y un cuerno!sino pueden ustedes leer el examen de historia de la musica y las audiciones que nos pusieron.. ^^


Un saludo a todos!

VIVA FEDROOOO! grrrr ¬¬

LORENZO CHEDAS REDONDO